Incluir operaciones de trabajo (cuadro de diálogo)

Especifica las funciones de trabajo que se desean recuperar en la vista.

Acceso:

Para una vista insertada en la que no se muestran operaciones de trabajo, seleccione el componente en la ventana gráfica o en el navegador. Pulse el componente con el botón derecho del ratón y seleccione Incluir operaciones de trabajo.

Aspectos destacados:

Profundidad de recuperación

Solo este modelo incluye únicamente las operaciones de trabajo que pertenecen al modelo seleccionado. Este es el valor por defecto.

Este modelo y jerarquía de modelos incluye las operaciones de trabajo del modelo seleccionado, así como todos los componentes dependientes, si los hay, y las operaciones.

Estado

Especifica si desea recuperar las operaciones de trabajo visibles definidas por el usuario, las operaciones de trabajo invisibles, o ambos grupos.

Tipo

Define los tipos de operaciones de trabajo de origen o definidas por el usuario que se van a incluir. Por defecto, todos los tipos de operaciones de trabajo de usuario están seleccionados y todos los tipos de operaciones de trabajo de origen y SCU no están seleccionados. Desactive o active la casilla de verificación correspondiente al objetivo de recuperación deseado.