Operación de anulación de vistas

Puede partir una vista cuando la longitud de la vista del componente sea superior a la del dibujo y ajustar la escala de dicha vista al dibujo genere una vista del componente demasiado pequeña.

También puede partir la vista la vista del componente contiene amplias áreas de geometría sin ninguna particularidad. Por ejemplo, tal vez necesite crear anotaciones en ambos extremos de un eje, pero la zona central del eje no tiene operaciones. Los cortes de vista pueden usarse en cualquier punto del componente. Se pueden usar varios cortes en una única vista del dibujo.

Las líneas de cotas que pasan a través del corte de una vista, en el que ambos puntos residen fuera del área eliminada por el corte, se modifican con un símbolo de corte que coincide con las líneas de vista partida. Las cotas que pasan por un corte, en el que uno o ambos puntos residen en el área eliminada por el corte, no se muestran.

Las vistas también se pueden usar vistas con particiones para crear otras vistas. Por ejemplo, puede usar una vista proyectada partida para crear una vista seccionada partida.

Nota: Puede añadir un corte por vista y por sesión del cuadro de diálogo. Para añadir varios cortes a una misma vista, para cada corte deberá activar el cuadro de diálogo Partir.

Vistas que pueden partirse

Las vistas partidas se crean mediante la alteración de las vistas del dibujo establecidas.

Herencia del corte

Consejo: Para activar o desactivar la herencia del corte, pulse con el botón derecho del ratón la vista y seleccione Editar vista. Abra la ficha Opciones de visualización del cuadro de diálogo Vista del dibujo y seleccione la opción Partir en la sección Herencia de corte.