Diseñar los sistemas de conductos

Conecte terminales de aire compatibles y equipamiento de control de aire para proporcionar la calefacción y refrigeración necesarias para el proyecto.

Añada terminales de aire y equipos de control de aire.   Utilice el informe Cargas de calefacción y refrigeración para determinar la capacidad de los terminales de aire y los equipos. Coloque terminales de aire y equipos de control de aire en el plano.
Crear sistemas de conductos.   Asigne rejillas, terminales de aire y equipos de control de aire para sistemas de suministro, retorno, y aire viciado.
Diseñar la red de conductos.   Utilice las herramientas de Generación de diseño para crear y enrutar la red de conductos que conecta los terminales de aire y los controles de aire.
Modificar el enrutamiento de los conductos.   Cambie el enrutamiento y ajuste manualmente la red de conductos para evitar obstrucciones.
Alinear la red de conductos.   Si es necesario, justifique las secciones de la red de conductos.
Calcule los tamaños de conducto.   Las herramientas de modificación de tamaño de Revit permiten especificar automáticamente tamaños de conducto que proporcionan el flujo correcto en todos los sistemas.
Cree grupos y cópielos en otras áreas del proyecto. (Opcional)   Puede crear grupos de componentes para replicar sistemas similares en otros espacios o en otros niveles.
Comprobar los sistemas.   Compruebe la conectividad en todos los sistemas.
Inspeccionar los sistemas.   Use el inspector del sistema para comprobar los flujos.