Cuando añade objetos de dibujo a un mapa, utiliza una consulta para especificar los objetos que desea. En esta lección, añadirá objetos de varios dibujos origen a un único mapa. Utilizará tres tipos de consultas:
Al enlazar un dibujo a un mapa, no se añade ningún objeto al mapa. Permite que los datos del dibujo estén disponibles para el mapa. Puede previsualizar o añadir los objetos.
Utilice Vista rápida o un modo de consulta Previsualización para mostrar los objetos en un dibujo enlazado temporalmente. Por ejemplo, puede utilizar una consulta de previsualización de ubicación para ver todos los objetos que se incluyen en el radio de un círculo que haya dibujado.
Estos objetos cruzan un círculo en una consulta de ubicación.
Utilice el modo de consulta Dibujo para recuperar la información de los archivos de dibujo enlazados y añadirlas al dibujo. En esta lección, utilizará dos tipos de modos de consulta de dibujo:
Un tipo especial de consulta permite alterar las propiedades de los objetos al añadirlos al mapa. Por ejemplo, puede dividir los objetos en capas, cambiando la propiedad de capa de los objetos al añadirlos a su mapa.