Utilice el Editor de activos para modificar un objeto sin cambiar su asignación a un material. Utilice el Explorador de activos junto con el Editor de activos para editar los activos de los materiales.
Se puede editar cualquier objeto que esté en el conjunto Elementos de documento. Los objetos seleccionados de bibliotecas se cargarán en el proyecto para permitir su edición.
Nota: Si edita un objeto que se está utilizando en un proyecto, el objeto modificará cualquier otro material del proyecto que también utilice dicho objeto. Debe sustituir o duplicar el objeto para que este sea distinto del seleccionado en el material original.
Para editar un objeto
- Haga clic en la ficha Gestionar
grupo Configuración
menú desplegable Configuración adicional
Activos de materiales.
Se abrirá el Editor de activos sin ningún objeto cargado.
- Para seleccionar un objeto para su edición, en el Editor de activos haga clic en
para abrir o cerrar el Explorador de activos.
- En el Explorador de activos, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el objeto que desee editar y seleccione Añadir a Editor.
- En el Editor de activos, realice los cambios necesarios en el objeto.
- Para guardar los cambios y continuar editando otros objetos, haga clic en Aplicar. Para guardar los cambios y cerrar el Editor de activos, haga clic en Aceptar.
Nota: Si intenta añadir otro objeto en el Editor de activos sin guardar los cambios en el primer objeto, Revit le solicitará que guarde los cambios.
Guardado de objetos
Las imágenes se guardan en un proyecto de Revit o en una biblioteca. Los objetos que se encuentran en un proyecto de Revit, pero que no tienen materiales que les hagan referencia, se guardan en la biblioteca Objetos sin referencia. Puede crear y editar los objetos sin referencia durante una sesión de Revit tal y como sea necesario. Sin embargo, debe guardar el proyecto de Revit para poder guardar los objetos sin referencia creados o editados en la sesión.
Los objetos se guardan en la biblioteca Objetos sin referencia mediante uno de los siguientes métodos:
- En el Explorador de activos, añada un objeto sin referencias al Editor de activos, modifíquelo y, a continuación, guárdelo. Guarde el proyecto de Revit.
- En el Explorador de materiales, añada el objeto al material, modifique el objeto, aplique los cambios y, finalmente, sustituya el objeto que está asignado al material. Guarde el proyecto de Revit.
También se pueden guardar los objetos sin referencia en la biblioteca del usuario, Favoritos. En el Explorador de activos, haga clic con el botón derecho del ratón sobre un objeto de la biblioteca Objetos sin referencia y seleccione Añadir a
Favoritos.