Utilice la página de Acabado en espiral de conductos del cuadro de diálogo de acabado en espiral de conductos para seleccionar las opciones de acabado en espiral para el interior del conducto.
Patrón — Seleccione un patrón para especificar la posición del conducto y la orientación del mecanizado posterior. El patrón tiene tres fines:
Dist. seg. de herramienta — Introduzca la distancia de seguridad de la caña y del portaherramientas. Se añade a cualquier Espesor definido y se aplica al lateral de la herramienta para evitar las colisiones con las crestas o el material sin mecanizar. El valor de la distancia de seguridad controla cuánto cambia PowerMill el eje de herramienta por seguridad.
Distancia de seguridad del portaherramientas
Distancia de seguridad de la caña
Distancia del eje de la herramienta
Dirección de corte — Seleccione la tecnología de fresado.
Seleccione una dirección de corte entre las siguientes:
Tolerancia — Introduzca un valor para determinar la exactitud con la que la trayectoria sigue a los contornos del modelo.
Espesor — Introduzca la cantidad de material que se deja en el modelo, dentro de la tolerancia, cuando se verifican las colisiones de la punta de la herramienta.
Espesor de componente — Haga clic para mostrar el cuadro del diálogo de Espesor de componente , que permite especificar los espesores de las distintas superficies.
Paso lateral — Esta opción no está disponible porque los segmentos de la trayectoria descienden helicoidalmente en la dirección de la curva espina.
Paso vertical — Introduzca la distancia entre los distintos niveles de mecanizado.
Copiar paso vertical de la herramienta — Haga clic para cargar la profundidad axial de corte de los datos de corte de la herramienta activa. La profundidad axial de corte se mide a lo largo del eje de la herramienta.
Vista previa — Muestra el patrón utilizado para crear la trayectoria.
Dibujar — Seleccione para visualizar el patrón de vista previa.