Seleccione una opción de la pestaña de Editor de curvas > panel de Editar > menú de Transformaciones para controlar cómo mover, rotar, modificar la escala, reflejar o desfasar curvas.
Todas las opciones de este menú abren su propia barra de herramientas individual:
- Mover — Haga clic para transformar las curvas con las coordenadas dadas.
- Rotar — Haga clic para rotar las curvas alrededor del eje especificado según el ángulo seleccionado.
- Reflejar — Haga clic para reflejar las curvas a lo largo de uno de los planos principales del plano de trabajo activo o a lo largo de una línea de reflexión arbitraria. Si no hay ningún plano de trabajo activo, la reflexión se aplica utilizando el plano correspondiente del sistema de coordenadas global.
- Desfase — Haga clic para desfasar las curvas según la distancia especificada.
- Escala — Haga clic para modificar la escala del modelo alrededor del origen especificado según el factor especificado.
- Transformaciones múltiples — Haga clic para realizar varios movimientos o rotaciones.
- Transformar al plano de trabajo — Haga clic para mover las curvas de forma que su posición con respecto al plano de trabajo activo sea la misma que con respecto a los ejes globales. Transforma esto:

en esto:

- Transformar a absoluto — Haga clic para mover las curvas de forma que su posición con respecto a los ejes globales sea la misma que con respecto al plano de trabajo activo. Transforma esto:

en esto:
