Utilice la barra de herramientas de Mover para mover las curvas seleccionadas en la ventana de gráficos.
Para abrir la barra de herramientas de Mover, haga clic en:
Esta barra de herramientas presenta lo siguiente:
Mantener el original — Seleccione si las entidades se copian o sustituyen al transformarlas.
Sustituir el original — Cuando se visualiza, las entidades transformadas sustituyen a las originales.
Mantener el original — Cuando se visualiza, se mantienen tanto las entidades originales como las transformadas.
- Nº de copias — Introduzca el número de copias.
Origen del plano de trabajo — Cuando se selecciona, el plano de trabajo activo es el origen. Si no hay ningún plano de trabajo activo, el sistema de coordenadas global es el origen.
Recuadro de selección — Si está seleccionado, el origen es el centro del recuadro de selección que contiene todas las entidades.
Mover origen — Si está seleccionado, puede desplazar el origen por la pantalla arrastrándolo o introduciendo las coordenadas con
,
, o
y
en la barra de Estado.
Finalizar — Haga clic para aceptar los cambios y cerrar la barra de herramientas.
Para más información, consulte el ejemplo de mover curvas, el ejemplo de mover trayectorias o el ejemplo de mover planos de trabajo.