La mayoría del contenido de estilo debería guardarse en un dibujo de biblioteca guardado de forma central, al que puedan acceder todos los usuarios. Normalmente, los estilos de este archivo se pueden importar seleccionando una herramienta de una paleta. Si tiene previsto utilizar una gran cantidad de estilos personalizados, se recomienda que clasifique los dibujos de biblioteca por tipo para que los pueda administrar más fácilmente.
Directrices generales para los dibujos de biblioteca de estilos:
- Empiece con un dibujo de plantilla válido que incluya todas las unidades correctas y los parámetros de visualización. Eso le permitirá editar o revisar los estilos de la biblioteca en el contexto en el que se utilizarán.
- Si está guardando la biblioteca de estilos en una unidad asignada, asegúrese de que la unidad se asigne de forma idéntica en los ordenadores de todos los usuarios. AutoCAD Architecture 2022 toolset admite rutas UNC (Convención de nomenclatura universal). Si los nombres de servidor no van a cambiar, puede considerar el uso de este método de asignación de rutas a las bibliotecas de estilo para evitar problemas de asignación de unidades.
- Si necesita limitar la capacidad de los usuarios para realizar cambios en la biblioteca de estilos, puede guardarla en una carpeta de sólo lectura. Los usuarios podrán seguir utilizando los estilos que contengan sin ningún tipo de problema.