Utilice este procedimiento para cambiar y asignar información de versión a una configuración de visualización normalizada en el dibujo de visualización normalizada del proyecto.
Se asigna información de versión a las configuraciones de visualización en el dibujo de visualización normalizada del proyecto y en los dibujos de este último. La versión se usa para determinar si se debe actualizar una configuración de visualización durante la sincronización. Los datos incluidos son: el identificador GUID (Global Unique Identifier), la fecha y hora de la última modificación, el nombre de inicio de sesión en Windows del último usuario que ha modificado el elemento y, si se desea, un comentario.
Cuando modifique una configuración normalizada en el dibujo de normas abierto, no le pedirán que agregue información de versión para el cambio. Puede realizar varios cambios, guardar y cerrar el dibujo, volver a abrirlo y, a continuación, agregar información de versión para la configuración de visualización cuando esté lista para su propagación en el proyecto. Siempre y cuando los cambios hechos se hayan guardado en el dibujo de normas del proyecto, se conservarán todas las operaciones de edición sin necesidad de crear la correspondiente versión.
Si se guardan cambios sin una versión asignada, las posibles sincronizaciones llevadas a cabo no identificarán como modificadas las configuraciones de visualización en cuestión, ya que la comparación de objetos examina el GUID de versión y no las propiedades de los objetos. Por lo tanto, las configuraciones de visualización modificadas pero sin versión existentes en las normas del proyecto no se actualizarán en los dibujos del proyecto. Para que los cambios se sincronicen con el proyecto, es preciso asignar información de versión a las configuraciones de visualización.
Normas del proyecto en el Administrador de visualización
La versión nueva se agrega a la ficha Historial de versiones.
El comentario se aplicará a todos los objetos seleccionados para la asignación de la versión.