Acerca de las regiones de obra lineal de rehabilitación

Las regiones de obra lineal de rehabilitación sirven para asociar subensamblajes de rehabilitación con intervalos de P.K. específicos a lo largo de la obra lineal de rehabilitación. Por tanto, hay que crear regiones para asignar diferentes subensamblajes de rehabilitación a secciones de la obra lineal.

En términos generales, los subensamblajes de optimización de talud transversal y de rehabilitación constituyen un modo más sencillo de realizar diseños y análisis de rehabilitación en los flujos de trabajo de optimización de obra lineal de rehabilitación. Estos subensamblajes se han diseñado para ayudarle a determinar los resultados de talud de carril de diseño ideal y presentan más parámetros que otros subensamblajes de superposición.

Para trabajar con una región de obra lineal de rehabilitación, primero debe crear una obra lineal de rehabilitación en el dibujo. A continuación, edite la obra lineal de rehabilitación existente y elija una región de obra lineal de rehabilitación existente o cree una nueva.

BestPractice: Si en lugar de crear una única región para una obra lineal de rehabilitación larga, la obra lineal se divide en varias regiones de rehabilitación más pequeñas, se reduce el tiempo de procesamiento al regenerar la obra lineal y ejecutar otras funciones. Por ejemplo, en una obra lineal de rehabilitación de 5000 metros, se recomienda crear cinco regiones de rehabilitación, cada una con una longitud aproximada de 1000 metros. De este modo, se reduce la carga de procesamiento al regenerar la obra lineal de rehabilitación.

Existen diversas formas de editar las regiones de obra lineal de rehabilitación. Se puede hacer lo siguiente: