Las configuraciones son entidades de PowerMill que contienen una lista ordenada de trayectorias y definen distintas propiedades para una operación de mecanizado, como: ubicación del plano de trabajo, geometría del resto y posiciones de las fijaciones.
Utilice las configuraciones para:
- Organizar las trayectorias en un proyecto y mantener su orden.
- Usar un plano de trabajo común para las trayectorias en una configuración.
- Definir el resto para cada operación, que representa el tamaño, la forma y la orientación del material en bruto.
- Informar fácilmente de las trayectorias en una configuración para evitar o ignorar las superficies de modelos que representan fijaciones.
- Especifique varias instancias de trayectorias individuales en un programa CN para ayudar a reducir los efectos de la desviación de herramienta.
- Trabajar en la misma pieza en diferentes ubicaciones, aplicando desfases de fijación a las configuraciones en un programa CN. Los desfases de fijaciones se aplican automáticamente en todas las trayectorias contenidas en una configuración.
Añadir configuraciones a un programa CN asegura que la cantidad y el orden de las trayectorias incluidas en un programa CN permanezcan consistentes. Los cambios realizados en el orden de las trayectorias en una configuración, que se incluye en un programa CN, se reproducen automáticamente en el orden general de las trayectorias.
Puede crear carpetas dentro de configuraciones individuales para organizar aún más sus trayectorias.