Organice las paletas de la interfaz de usuario de la manera que mejor se adapte a su flujo de trabajo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Al instalar Revit, las ventanas del Navegador de proyectos y la paleta Propiedades se muestran en posición anclada o fija, una sobre la otra. Las ventanas del Navegador de sistema MEP y Reconciliar anfitrión también aparecen como anclables.
Para desanclar una ventana y convertirla en una paleta flotante, haga clic en la barra de título de la ventana y arrástrela al área de dibujo. Si lo desea, puede incluso desplazar la ventana a un segundo monitor.
Para visualizar una mayor parte de la ventana sin ocupar espacio adicional en la pantalla, puede anclar dos o más ventanas como un conjunto de fichas.
Al desplazar las ventanas anclables, es importante prestar atención a la posición del cursor y a las indicaciones visuales. Con el cursor en la barra de título, arrastre la ventana hasta que el cursor toque el borde de la interfaz de Revit en el que desea anclar la ventana. El contorno de la ventana ofrece una vista preliminar.
Ahora, mediante el mismo método, arrastre la segunda ventana. Coloque el cursor en el borde inferior de la barra de título de la ventana anclada y observe en la vista previa de la ventana que las paletas se apilarán como estaban originalmente. Sin embargo, si coloca el cursor en la barra de título, encima del borde inferior, las paletas se mostrarán como ventanas solapadas organizadas en fichas.
Haga clic en una ficha para activar esa paleta. Para separar ventanas en fichas, haga clic en la ficha de una ventana para arrastrarla al área de dibujo. La otra ventana permanece anclada.
También puede anclar paletas una junta a otra.
Para anclar dos paletas en el mismo espacio horizontal, desplace la ventana. Para ello, coloque el cursor en el borde interior de una paleta anclada. Ajuste la anchura de las paletas como desee.
Si aparece el cursor sobre la vista preliminar del marco al desplazar ventanas anclables, podrá colocarlas de manera que pueda trabajar de forma más productiva.