Aquí aprenderá a utilizar y a personalizar la interfaz de usuario para aumentar la productividad y simplificar el flujo de trabajo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Para empezar, abra un proyecto o una familia, o utilice una plantilla para crearlos. También puede abrir un archivo usado recientemente haciendo clic en el proyecto. La interfaz de usuario contiene las herramientas necesarias para trabajar en un modelo.
El Navegador de proyectos organiza las vistas, las tablas de planificación y los planos del proyecto actual. Para cambiar de vista, expanda un grupo y haga doble clic en el título de la vista. Puede ver el modelo en una sola vista o en varias, haciendo clic en Mosaico, en la ficha Vista, para que se muestren todas simultáneamente.
Si selecciona un elemento en el dibujo, puede modificar sus propiedades en la paleta Propiedades. Por ejemplo, si utiliza el selector de tipo para cambiar el tipo de puerta de simple a doble, el cambio se reflejará en todas las vistas. Use los controles de vista en el área de dibujo para manipular el modelo y ver los cambios aplicados.
Las herramientas requeridas para diseñar el modelo de construcción se agrupan por tareas en la cinta de opciones. Cuando selecciona un elemento, se activan las herramientas correspondientes en una ficha contextual. Puede personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para ver las que utilice con más frecuencia. Por ejemplo, haga clic con el botón derecho en una herramienta y seleccione Añadir a barra de herramientas de acceso rápido.
La barra de controles de vista ofrece opciones de visualización, como la escala o el estilo visual.
Para guardar los cambios, utilice la ficha Archivo en la cinta de opciones, donde se encuentran las tareas relacionadas con archivos.
La interfaz de usuario se ha diseñado para simplificar los procedimientos; con unos cuantos clics, puede personalizarla para adaptarla a sus requisitos de trabajo.