Añadir un caso de carga o un tipo de carga

Especifique casos y naturalezas de carga para las cargas aplicadas al modelo analítico.

Para añadir un caso de carga

  1. Haga clic en la ficha Analizargrupo Modelo analítico (Casos de carga).
  2. Haga clic en el botón Añadir. Nuevo caso 1 se añade como registro a la tabla y el botón Añadir se convierte en Duplicar.
  3. Haga clic en la celda Nombre de este nuevo caso de carga y escriba un nombre, por ejemplo, Mechanical Unit (Unidad mecánica).
    Nota: La columna Número de caso es de sólo lectura. Revit asigna un número exclusivo.
  4. Haga clic en la celda Categoría del nuevo caso de carga y seleccione una categoría.
    Nota: También puede crear un caso de carga seleccionando uno existente en la tabla, haciendo clic en Duplicar y editando el caso nuevo según se requiera.
  5. La segunda tabla del cuadro de diálogo Configuración estructural se denomina Tipos de carga. Utilícela para añadir o eliminar tipos de carga.

Para añadir un tipo de carga

  1. Haga clic en la ficha Analizargrupo Modelo analítico (Casos de carga).
  2. Haga clic en la tabla Tipos de carga.
  3. Haga clic en el botón Añadir. Se añade un nuevo registro de tipo de carga.
    Nota: Al añadir un peso propio al modelo, debe incluir una carga estimada para el peso propio de la estructura.
  4. Haga clic en la celda del nuevo tipo de carga.
  5. Asigne un nombre adecuado al tipo.

    Los usuarios americanos pueden considerar redundante los parámetros Nombre, Naturaleza y Categoría. Sin embargo, en general estos parámetros son útiles en otras áreas geográficas donde son necesarias divisiones de carga (categoría) y subtipos (naturaleza) más detallados. Cada subtipo permite la aplicación de diferentes factores de combinación. Por ejemplo:

    • Los emplazamientos dentro del programa Eurodes (siglas inglesas para Emplazamientos europeos expuestos a la intemperie) utilizan Sobrecargas de uso (acciones variables) y varias naturalezas como Categoría A (residencial) y Categoría B (oficinas).
    • El código de Australia/Nueva Zelanda utiliza Sobrecargas de uso (impuestas) con naturalezas como pisos distribuidos residenciales, pisos distribuidos comerciales y pisos concentrados.