Especifique casos y naturalezas de carga para las cargas aplicadas al modelo analítico.
Para añadir un caso de carga
- Haga clic en la ficha Analizargrupo Modelo analítico (Casos de carga).
- Haga clic en el botón Añadir. Nuevo caso 1 se añade como registro a la tabla y el botón Añadir se convierte en Duplicar.
- Haga clic en la celda Nombre de este nuevo caso de carga y escriba un nombre, por ejemplo, Mechanical Unit (Unidad mecánica).
Nota: La columna Número de caso es de sólo lectura. Revit asigna un número exclusivo.
- Haga clic en la celda Categoría del nuevo caso de carga y seleccione una categoría.
Nota: También puede crear un caso de carga seleccionando uno existente en la tabla, haciendo clic en Duplicar y editando el caso nuevo según se requiera.
La segunda tabla del cuadro de diálogo Configuración estructural se denomina Tipos de carga. Utilícela para añadir o eliminar tipos de carga.
Para añadir un tipo de carga
- Haga clic en la ficha Analizargrupo Modelo analítico (Casos de carga).
- Haga clic en la tabla Tipos de carga.
- Haga clic en el botón Añadir. Se añade un nuevo registro de tipo de carga.
Nota: Al añadir un peso propio al modelo, debe incluir una carga estimada para el peso propio de la estructura.
- Haga clic en la celda del nuevo tipo de carga.
- Asigne un nombre adecuado al tipo.
Los usuarios americanos pueden considerar redundante los parámetros Nombre, Naturaleza y Categoría. Sin embargo, en general estos parámetros son útiles en otras áreas geográficas donde son necesarias divisiones de carga (categoría) y subtipos (naturaleza) más detallados. Cada subtipo permite la aplicación de diferentes factores de combinación. Por ejemplo:
- Los emplazamientos dentro del programa Eurodes (siglas inglesas para Emplazamientos europeos expuestos a la intemperie) utilizan Sobrecargas de uso (acciones variables) y varias naturalezas como Categoría A (residencial) y Categoría B (oficinas).
- El código de Australia/Nueva Zelanda utiliza Sobrecargas de uso (impuestas) con naturalezas como pisos distribuidos residenciales, pisos distribuidos comerciales y pisos concentrados.