La función Tabla de revisiones de Vault permite actualizar automáticamente los datos de la tabla de revisiones con datos de Vault cuando se sincronizan propiedades a través del Servidor de trabajo.
Esta función elimina la necesidad de volver a abrir cada dibujo dentro de su aplicación CAD nativa para realizar las actualizaciones.
Admite dibujos
- dibujos de AutoCAD (.dwg)
- Los dibujos de AutoCAD Mechanical (.dwg)
- Dibujos de Autodesk Inventor (.idw)
- Dibujos de Autodesk Inventor (.dwg)
Requisitos previos
Importante: Debe ser
administrador para activar la Tabla de revisiones de Vault.
Nota: La propiedad del sistema "Revisión" es una asignación de clave que debe asignarse al menos a uno de los encabezados de columna.
- Autodesk Inventor está instalado para que los dibujos IDW y DWG de Inventor puedan actualizarse.
- La funcionalidad de la tabla de revisiones está activada.
- Servidor de trabajos está activada con la opción de sincronización de propiedades seleccionadas para la transición de estado (s).
- Adecuados los encabezados de columna se crean y sus asignaciones de propiedades establecidas entre los dibujos ' revisión de las columnas de la tabla y las propiedades de Vault.
Una vez que se cumplan los requisitos previos, las tablas de revisiones para los dibujos compatibles se actualizarán automáticamente con los datos de Vault especificados cuando se sincronicen con el servidor de trabajos. De este modo, se garantiza que la tabla de revisiones del dibujo siempre está actualizado con la información adecuada del almacén.
Administración de la tabla de revisiones de Vault
Los administradores pueden configurar la información que se mostrará en el dibujo de la tabla de revisión para favorecer la normalización en el almacén a través de la configuración de la tabla de revisiones.
Importante: La tabla de revisiones de Vault se debe activar antes de configurar sus parámetros o de utilizar la función de la tabla de revisiones de los complementos Inventor y AutoCAD Vault.