Seleccione la pestaña de Inicio > panel de Contexto del ratón > Editar la geometría para trabajar con los elementos geométricos y los puntos de inspección que se visualizan en la vista CAD.
Para mostrar el nombre de un elemento, posicionar el cursor sobre la figura. El cursor cambia a
, la figura se destaca en amarillo, y se muestra el nombre del elemento.
Para seleccionar un elemento de la secuencia de inspección, posicione el cursor encima de una figura y haga clic.
Para realizar otras acciones, hacer clic con el botón derecho del ratón en una figura y escoger una opción desde el menú contextual. Seleccione la opción de:
- Nombre del elemento para seleccionar el elemento en la secuencia de inspección. Si el cursor está posicionado sobre varios elementos, se muestran los nombres de todos ellos, y el nombre de la figura destacada en ese momento se muestra en negrita. Para trabajar con otro elemento, hacer clic en el botón izquierdo del ratón sobre su entrada en la lista.
- Editar elemento para ver o cambiar los detalles del elemento. Si la figura es un elemento geométrico, se muestra el cuadro de diálogo del elemento. Si la figura es un punto de inspección, se muestra el cuadro de diálogo de Punto guiado.
- Elemento visible para ocultar un elemento. Para volver a visualizar el elemento, haga clic en la bombilla
que hay junto a su icono en la secuencia de inspección.
- Ejecutar el elemento para medir el elemento. Si mide un punto de inspección sobre la marcha, el punto vuelve a proyectarse en el modelo CAD. Si mide un punto de inspección guiado, se visualiza un objetivo.
- Ejecutar con reanudación para añadir puntos al elemento sin eliminar las mediciones existentes.
- Restablecer elemento para eliminar todos los puntos sondeados del elemento.
- Anclaje de rotación para usar el elemento como el punto alrededor del que puede rotarse la vista CAD.
- Marcar para utilizar el elemento de curva con el fin de marcar un modelo de arcilla.
- Transformar elemento para rotar, trasladar, reflejar o ajustar la escala del elemento.
Cuando se hace clic con el botón derecho del ratón en una etiqueta, se muestran las opciones adicionales. Seleccione la opción de:
- Etiqueta visible para eliminar la etiqueta seleccionada.
- Configuración de las etiquetas para ver o cambiar las configuraciones que controlan cómo se muestran las etiquetas en la vista CAD.
- Rotar la etiqueta en sentido horario para rotar la etiqueta en sentido horario 90 grados.
- Rotar la etiqueta en sentido antihorario para rotar la etiqueta en sentido antihorario 90 grados.
Nota: Las opciones de Etiqueta visible y Rotar solo están disponibles cuando se hace clic en la pestaña de Vista > panel de Etiquetas > Geometría > Distribuir las etiquetas manualmente.