Un modelo vinculado se puede copiar tantas veces como se quiera en un proyecto anfitrión.
Por ejemplo, una urbanización puede tener diseños que se repiten varias veces en el emplazamiento.
Se genera automáticamente un nombre exclusivo para cada copia de modelo vinculado que se coloque en un proyecto. Este nombre facilita la identificación de elementos de los modelos vinculados en una tabla de planificación. Puede modificar el nombre de un ejemplar de modelo vinculado mediante sus propiedades.
Puede modificar la configuración de visibilidad y gráficos para cada ejemplar de modelo vinculado. Consulte Visibilidad de los modelos vinculados.
Puede copiar modelos vinculados utilizando los procedimientos habituales de copiar y pegar (consulte Copiar elementos) o arrastrando un modelo vinculado del Navegador de proyectos a una vista de proyecto.
Asimismo, puede copiar un modelo vinculado entre proyectos de la misma sesión de Revit. Al copiar un modelo vinculado en otro proyecto, se copian también la ruta del vínculo, la configuración de ubicación compartida, los vínculos anidados visibles y el nombre de ejemplar del vínculo. El nombre de ejemplar del vínculo se cambia automáticamente si ya existe en el proyecto. Los archivos cargados parcialmente se conservan como cargados parcialmente. No se mantiene la configuración de las modificaciones de visibilidad y gráficos.