Acerca de la anidación de modelos vinculados

Cuando se vincula un modelo que contiene otros modelos vinculados, los vínculos se convierten en vínculos anidados.

En el modelo anfitrión puede mostrar u ocultar los modelos vinculados anidados. Los vínculos anidados se muestran de acuerdo con la configuración del parámetro Tipo de referencia del modelo principal:

La imagen siguiente muestra el proyecto A vinculado al proyecto B (por lo que el proyecto B es el modelo principal para el proyecto A). El parámetro Tipo de referencia para el proyecto A está configurado como Solapamiento dentro del modelo principal (proyecto B). Cuando se importa el proyecto B en el proyecto C, el proyecto A no se muestra.

Si se cambia a Enlace la configuración de Tipo de referencia para el proyecto A (dentro de su modelo principal, Proyecto B), al importar el proyecto B en el proyecto C, se muestra el vínculo anidado (proyecto A).

Cuando un modelo anidado es visible en el modelo anfitrión, puede indicar si el modelo anidado se mostrará en una vista de las siguientes maneras: mediante un filtro en el modelo anfitrión, mediante el filtro aplicado a una vista en el modelo vinculado o el modelo anidado, o sin filtros. Consulte Filtros de vista para modelos vinculados.

Cuando se muestra un vínculo anidado, puede utilizar la tecla Tab para seleccionar los ejemplares de vínculos anidados y ver las propiedades de los elementos en el vínculo anidado, al igual que ocurre con otros modelos vinculados. Además, la comprobación de interferencias busca interferencias en los modelos vinculados anidados, así como en el modelo vinculado principal. (Consulte Comprobación de interferencias).

Los vínculos anidados visibles en el proyecto se muestran en la rama Vínculos de Revit del Navegador de proyectos, bajo su vínculo principal. Los vínculos anidados no se muestran en el cuadro de diálogo Gestionar vínculos. (Consulte Cuadro de diálogo Gestionar vínculos).