Si activa la opción de uso compartido, los vínculos se incluyen en subproyectos.
Si actualiza un archivo vinculado y desea volver a cargar el vínculo, el subproyecto donde se encuentre el vínculo debe hallarse en estado editable. Si no es así, aparece un mensaje de error para indicar que no se ha podido actualizar el vínculo porque el subproyecto no está en estado editable. Consulte Hacer editables los subproyectos.
Conviene asignar a un miembro del equipo las tareas de seguimiento de los vínculos y comprobación de que los subproyectos pertinentes se encuentran en estado editable. Tras actualizar el vínculo, el responsable del seguimiento debe sincronizarlo con el archivo central para que los demás integrantes del equipo tengan el vínculo actualizado. Consulte Acerca de guardar archivos compartidos.
También puede ser conveniente crear un subproyecto exclusivamente para vínculos; así no se interrumpe la metodología de trabajo. Consulte Creación y administración de subproyectos.
Para los modelos con el uso compartido activado, cuando se encuentra en un archivo local, puede utilizar el comando "DescargarPara mí" para descargar un modelo vinculado de Revit solo para el usuario actual. Este comando funciona como una modificación permanente y queda definido para el usuario, para dicho vínculo, hasta que se desactiva con el comando "Borrar mi modificación". El parámetro se almacena en el modelo central, por usuario para cada vínculo RVT. Este comando permite conservar vínculos de Revit descargados para las partes del modelo en las que no esté trabajando sin que ello afecte a otros integrantes del equipo. Consulte Herramientas para gestionar vínculos.