Los archivos DLL de VDF utilizan un conjunto de clases de divisa que residen en el espacio de nombres VDF.Vault.Currency, mientras que la API de servicios Web sigue usando las clases de divisa en el espacio de nombres Autodesk.Connectivity.WebServices.
Dado que VDF solo implementa algunos de los flujos de trabajo de Vault y no todos, las aplicaciones cliente a menudo tendrán que utilizar la API de servicios Web para características que no se proporcionan con VDF. Esto significa que estas aplicaciones tendrán que, en ocasiones, convertir entre las dos formas de clases de divisa.
Como se puede observar en el siguiente código de ejemplo, para convertir de una clase de proxy de archivo a la divisa de archivo de VDF, las aplicaciones cliente solo tienen que crear un nuevo objeto de archivo de divisa de VDF mediante la conexión con el almacén desde el que provienen el archivo y la instancia de proxy de archivo. Este es el patrón típico para convertir a casi todas las clases de divisa de VDF. Convertir de nuevo las clases de divisa de VDF a las clases de proxy de servicio es aún más sencillo, ya que solo se necesita una difusión implícita.
El código de muestra de la sección Descarga de archivos con VDF muestra cómo gestionar un problema que se produciría en aplicaciones que funcionan con VDF y la API de servicios Web. En la línea que se ha copiado a continuación, la muestra de código convierte entre la divisa del servicio Web (clases de proxy de servidor) y la divisa de VDF.