Cuando se utiliza el VDF, hay algunos parámetros que se deben proporcionar para activar la funcionalidad completa.
Aunque el VDF seguirá funcionando con normalidad sin estos parámetros, los elementos desaparecerán si no se proporcionan todos los parámetros.
Lo siguiente es resumen de los ensamblajes y servicios que contienen los parámetros que se deben proporcionar. Estos parámetros afectan al VDF globalmente y no son para cualquier flujo de trabajo específico.
Servicio ApplicationConfiguration: este servicio contiene una serie de opciones de configuración que ayuda a integrar el VDF en la aplicación.
Servicio LocalFileLocation: este servicio calcula las rutas donde el VDF almacena los archivos de configuración.
Servicio ConectionManager: este servicio ayuda a gestionar todas las conexiones a un servidor de almacén. Proporciona utilidades para comprobar qué productos admite el servidor y qué productos requiere la aplicación.
SetCulture (información sobre System.Globalization.CultureInfo): definirá la culture que utilizarán este ensamblaje y todas sus dependencias al devolver recursos. Las roscas se crean mediante la culture del sistema operativo por defecto, de forma que si la cultura es diferente, debe llamar a esta función para obtener correctamente los recursos convertidos. Este método existe en todas las clases de biblioteca estáticas del VDF si no está utilizando los cuatro archivos DLL.
app.config
Para reducir el uso de memoria y mejorar el rendimiento de las transferencias de archivos, debe modificar el archivo de la aplicación .NET app.config que consume el VDF. Buscar o crear la parte <configSections> y añadir la siguiente línea:
<section name="microsoft.web.services3" type="Microsoft.Web.Services3.Configuration.WebServicesConfiguration, Microsoft.Web.Services3, Version=3.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35"/>
A continuación, añada lo siguiente en algún punto de la sección <configuration>:
<microsoft.web.services3> <messaging> <maxMessageLength value="51200"> </maxMessageLength> <mtom clientMode="On"/> </messaging> <security> <!-- Specifies the time buffer used by WSE to determine when a SOAP message is valid. set to the max of 24hr in seconds --> <timeToleranceInSeconds value="86400"/> </security> </microsoft.web.services3>