Búsqueda con caracteres comodín

Puede utilizar caracteres comodín y operadores booleanos al especificar los criterios de búsqueda.

Los operadores booleanos solo están disponibles en la ficha Avanzada del cuadro de diálogo Buscar y solo funcionan con un único criterio de búsqueda. No se puede usar un operador booleano entre criterios de búsqueda.

Nota: Se admiten caracteres comodín a la izquierda.

Caracteres comodín

*

Representa cualquier número de caracteres dentro de una cadena.

?

Representa un único carácter dentro de una cadena.

Operadores booleanos (no distinguen entre mayúscula y minúscula)

y

Busca "a" Y "b" en cualquier orden. Si se busca abuela Y rodriguez, se devolverán resultados que contengan ambas palabras.

o

Busca x O y. Si se busca abuela O rodriguez, se devolverán resultados que contengan cualquiera de las dos palabras.

no

Busca documentos que NO contengan x. Si se busca NO abuela, se devolverán los resultados que no contengan abuela.

" "

Busca la frase entre comillas.

Nota: Las reglas de búsqueda con símbolos aún se aplican a la cadena entre comillas, pero los operadores especiales (y, o, no) entre las comillas se tratan como texto.

Información relacionada