La búsqueda proporciona una forma rápida y cómoda para localizar los archivos y carpetas. Utilice símbolos y caracteres comodín para buscar en un almacén.
Búsqueda básica: la búsqueda básica utiliza la palabra de búsqueda para buscar cualquier propiedad que contenga la palabra clave de búsqueda. Los resultados se muestran en la rejilla.
Buscar por propiedad: la búsqueda de propiedades permite precisar los criterios de búsqueda en función de las propiedades del archivo. Utilice esta función si sabe exactamente con qué propiedad desea buscar.
Compatibilidad con caracteres comodín: se admiten caracteres comodín y * en la búsqueda. Use ? para reemplazar un único carácter y * para reemplazar varios caracteres de la palabra clave de búsqueda. La búsqueda siempre busca archivos o carpetas que contengan las palabras de búsqueda, por lo que el resultado puede ser el mismo si la palabra de búsqueda es corta y contiene una palabra común. Por ejemplo, las siguientes condiciones de búsqueda devuelven el mismo conjunto de resultados: "ap*", "ap?", "ap" devuelven resultados que contienen apple, aplicación, etc.
Búsqueda guardada: puede guardar la búsqueda para su uso futuro. Una vez guardadas estas búsquedas, se muestran en Búsquedas guardadas. La carpeta de búsqueda se puede usar para editar, suprimir y renombrar las búsquedas guardadas.
Búsqueda basada en criterios: puede utilizar la búsqueda guardada existente para aplicar los criterios a la búsqueda básica (cuadrícula).