El analizador de aislamiento se utiliza para buscar secciones aisladas de la red.
Los vínculos cerrados se identifican a partir de los datos de control. Además, puede incluirse una selección de vínculos que se considerarán cerrados para su uso en el análisis de aislamiento.
El analizador de aislamiento utiliza el cuadro de diálogo Analizador de aislamiento.
El método se describe en Realizar análisis de aislamiento.
El cuadro de diálogo Estado de nodo de transferencia se utiliza para ver la demanda asociada con los nodos de transferencia de la red y para controlar si una transferencia se considera una demanda o un suministro.
Se pueden elegir marcadores temporales para que se muestren en GeoPlan en los vínculos identificados como supuestamente cerrados y que se cerrarán durante el proceso de trazado de aislamiento.
El valor por defecto es no tener información de marcadores.
Los marcadores son temporales y se descartarán cuando se restablezca el trazado o cuando se cierre GeoPlan.
Puede elegir los objetos que se resaltarán en GeoPlan.
Los puntos de cliente aislados o suministrados y los puntos de datos espaciales se pueden incluir en la selección de GeoPlan.
Se pueden identificar los elementos para incluirlos en un informe HTML que el usuario puede solicitar.
Para obtener información detallada sobre las opciones de informe disponibles en el analizador de aislamiento, consulte Cuadro de diálogo Opciones de informe.