Acerca de las bases de datos portátiles

Las bases de datos portátiles se utilizan para copiar datos entre bases de datos locales y en la nube. Las bases de datos pueden estar en equipos diferentes.

Una base de datos portátil almacena una copia completa de los datos de bases de datos locales y en la nube de InfoWorks WS Pro. Puede incluir parte de una base de datos, toda la base de datos o incluso datos de varias bases de datos. La base de datos portátil puede incluir tanto datos del archivo de base de datos como datos de archivos adicionales que se guardan en las raíces remotas. Los datos de las bases de datos locales y en la nube también se pueden incluir en la misma base de datos portátil.

Las bases de datos portátiles permiten mantener la integridad y la calidad de sus datos al copiarlos de una base de datos a otra. Todas las relaciones de la base de datos (por ejemplo, entre redes y simulaciones) se mantienen siempre que todos los objetos implicados en la relación se copien al mismo tiempo o ya existan en la base de datos.

La estructura de árbol no se ve afectada y se conservan todas las anotaciones de indicador. Al compartir datos con usuarios externos, como consultores, los indicadores se pueden usar para diferenciar entre las diferentes áreas del proyecto.

Las bases de datos portátiles y las locales o en la nube pueden tener diferentes versiones de la base de datos. Puede copiar datos de una base de datos portátil que tenga una versión de base de datos más antigua que la base de datos de la nube o local. Sin embargo, no se pueden copiar datos de bases de datos portátiles que tengan una versión más reciente que la base de datos en la nube o local a menos que se actualice la base de datos. También puede actualizar la base de datos portátil.

Normalmente, utilizaría una base de datos portátil para lo siguiente:

Puede copiar archivos de bases de datos portátiles mediante el Administrador de archivos de Windows u otra herramienta de copia de archivos.

Notas: