La vista Búsqueda de datos activos se utiliza para especificar tablas de consulta que permiten la conversión de valores externos procedentes de bases de datos de telemetría a valores internos que serán interpretados correctamente por InfoWorks WS Pro o IWLive Pro.
La vista se abre haciendo doble clic en un objeto de configuración de datos activos en la ventana Grupo de modelos y, a continuación, haciendo clic en la ficha Búsqueda de datos activos.
Notas:
Elemento | Descripción | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Columna situada más a la izquierda |
Si se hace clic en ella, se selecciona toda la fila. El triángulo hacia delante indica la fila actual. Un asterisco indica dónde se puede crear un nuevo objeto introduciendo sus detalles (en este caso, introduciendo un nombre de búsqueda de datos). |
||||||||
Campos |
|
||||||||
Opciones de menú contextual |
|