Referencia de comandos de embalse

En la siguiente tabla se enumeran los comandos de embalse de Autodesk Civil 3D y se describe brevemente su funcionalidad.

Comando

Descripción

AddPondContour Añade un contorno a un embalse en una elevación.
AddPondSideSlope Añade una pendiente lateral a un embalse.
CreatePond Abre el cuadro de diálogo Crear embalse para iniciar la creación de embalses.
CreatePondFromObject Crea un embalse a partir de geometría cerrada existente.
CreatePondFromSurface Crea un embalse mediante la especificación de un área de depresión en una superficie.
CreatePondReference Abre el cuadro de diálogo Crear referencia de embalse para iniciar la creación de la referencia de embalse.
DeletePondContour Elimina un contorno de un embalse.
EditPondProperties Solicita una selección de embalse y, luego, abre el cuadro de diálogo Propiedades de embalse para su edición.
EditPondStyle Solicita una selección de embalse y, luego, abre el cuadro de diálogo Estilo de embalse para su edición.
FeatureLinesFromPond Abre el cuadro de diálogo Extraer líneas características para iniciar la extracción de líneas del embalse.
FilletPond Añade curvas a la geometría del embalse para conseguir un aspecto más suave y natural.
QuickEditPond Solicita la edición de cotas de talud y elevaciones de contorno del embalse.
RedefinePondFromSurface Solicita la redefinición de la geometría de un embalse basado en superficie.