Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Después de preparar el diseño, cree una configuración aditiva.
En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Aditiva > Configuración > Nueva configuración .
Se abre el cuadro de diálogo Configuración.
En la ficha Configuración, en el grupo Máquina, haga clic en Seleccionar y seleccione la máquina aditiva DED genérica de Autodesk.
(Opcional) De forma predeterminada, el sistema de coordenadas de trabajo (SCT) se establece por defecto en la orientación del modelo. Si desea modificar esta opción, en el grupo Sistema de coordenadas de trabajo (SCT), seleccione una Orientación diferente para definir la dirección y un Origen diferente para definir la posición.
Por ejemplo, si la superficie base se basa en un cilindro o en una superficie de revolución, el eje X debe alinearse con el eje de revolución.
Ejemplo de dirección y posición incorrectas (izquierda), dirección correcta, pero posición incorrecta (centro), y dirección y posición correctas (derecha).
Además, el eje Z debería orientarse de forma que, mirando hacia abajo el eje Z, tenga la vista máxima de las figuras.
En la ficha Material, en el grupo Material, asegúrese de que Modo esté configurado como Desde sólido y, a continuación, en el lienzo, haga clic en el cuerpo que representa el material inicial.
Cuando genera y anima la ruta de herramienta adicional, Fusion muestra el material en proceso de las figuras a medida que se depositan en la parte superior del material inicial.
Haga clic en Aceptar.
Ahora, cree o copie una herramienta de depósito para utilizarla al generar la ruta de herramienta adicional.