En Fusion, las cargas, incluidas las cargas de gravedad y las restricciones, se almacenan juntas en un Caso de carga que aparece como un nodo en el navegador. Un caso de carga es un conjunto de restricciones y cargas que se aplican a un modelo de simulación. Los componentes activados o desactivados, los materiales del estudio, los contactos, las temperaturas críticas y la configuración de malla se enumeran fuera de los casos de carga.
En el cuadro de diálogo Atributos de casos de carga, al que se accede desde el navegador o la cinta de opciones, se muestran todas las cargas y restricciones, su ubicación, magnitud y dirección. Los iconos y el texto de la columna Estado indican si la carga o la restricción están bien colocadas:
indica que la carga o la restricción están bien colocadas.
indica que la carga o la restricción deben colocarse en el modelo.
En la mayoría de los tipos de estudio solo se asocia un caso de carga; para evaluar diferentes cargas y restricciones se crea un nuevo estudio. En algunos estudios, puede crear varios casos de carga en un único estudio y evaluarlo. Los estudios que admiten varios casos de carga son:
Estudios que admiten varios casos de carga |
---|
![]() |
![]() |