Colocación de pilares estructurales inclinados

Los pilares estructurales inclinados van ganando presencia en las estructuras grandes de perfil elevado. Se han incluido en Revit para ayudar a los ingenieros a incorporar esta función en los dibujos y permitir los cálculos de análisis correctos.

Las siguientes reglas generales se aplican a los procedimientos para colocar pilares inclinados.

Al colocar pilares inclinados, la parte superior del pilar siempre tendrá una elevación superior a la base. Cuando coloque el pilar, el punto final de la elevación superior será la parte superior y la elevación inferior será la base. Una vez definida, la parte superior no se podrá colocar en una posición inferior a la base.

Al colocarlo en una vista 3D, los parámetros establecidos para el primer y el segundo clic definen los niveles asociados y el desfase del pilar. Si se coloca en una sección de alzado o transversal, los puntos finales se asocian con el nivel más próximo. La distancia entre el punto final y la elevación es el desfase por defecto.

Si el forzado de cursor 3D está desactivado, se mostrarán las referencias mediante forzado de cursor para los elementos que no estén en el plano de trabajo actual, así como las cotas temporales generales. Cuando coloque pilares con el forzado de cursor 3D activado, se utilizarán los parámetros de nivel del primer clic y el segundo si no se emplea o no se encuentra una referencia de forzado de cursor.

Efectos de la actualización

La primera vez que se abra un proyecto creado en una versión anterior a Revit 2010, se aplicarán nuevos parámetros y estados de pilar a los elementos existentes. Consulte las siguientes referencias para determinar los cambios que tendrán lugar en el proyecto y para informarse de las limitaciones de algunas funciones.