Campo de datos de etiqueta de manguera para informe, cuadro de diálogo

Permite cambiar los campos de datos que se incluyen en el informe y el orden en que aparecen.

Find
 Comando:  AESCHEMATICREPORT

En la lista de informes, seleccione Etiqueta de cable. Ejecute el informe y, en el cuadro de diálogo Generador de informes, haga clic en Etiqueta de manguera.

Campos disponibles

Muestra una lista de los campos disponibles para dar formato al informe (incluidos los atributos definidos por el usuario). Seleccione un campo en la lista para transferirlo a la lista Campos para el informe.

Campos de informe

Muestra los campos que aparecerán en el informe.

Eliminar/Eliminar todos

Permite eliminar el campo seleccionado o todos los campos de la lista Campos para el informe.

Subir

Permite desplazar el campo seleccionado una posición hacia arriba en la lista Campos para el informe.

Bajar

Permite desplazar el campo seleccionado una posición hacia abajo en la lista Campos para el informe.

Separador

Permite especificar el carácter especial para la separación de los campos seleccionados. Escriba un carácter especial para la separación de los campos seleccionados en el interior del cuadro de lista. Para ello, seleccione un campo de la lista Campos para el informe, defina el separador, seleccione otro campo, defina un separador, y así sucesivamente. También puede seleccionar el separador de una lista.

El símbolo "\n" significa línea nueva. Cuando se utilice este símbolo como separador, el campo se muestra en una línea nueva (la siguiente).

Campos disponibles

CBL

Nombre de manguera

LOC1

Posición de los componentes "Desde".

DE_CMPS

Componentes que se encuentran en el extremo de manguera "Desde".

LOC2

Posición de los componentes "Hasta".

A_CMPS

Componentes que se encuentran en el extremo de manguera "Hasta".

DESC1CBL-DESC3CBL

Líneas de descripción de la manguera de 1 a 3.