Trayectorias de espiral de 2D

Las trayectorias de espiral fresan figuras con patrones de trayectorias de desfase. El patrón se obtiene con el límite del bloque, el límite de la figura o la curva especificada en la pestaña de Bloque y realizando un desfase de la curva hacia el centro de la pieza. El patrón puede cortarse hacia o desde el centro de la figura.

Los pasos entre las pasadas se calculan en 2D. Las trayectorias en espiral de pasos de 3D utilizan la Técnica de espiral de 3D. Para utilizar el límite del bloque, haga clic en la opción de Utilizar dimensiones de bloque de la pestaña de Bloque. El resultado son trayectorias cuadradas.

Para calcular el límite de la silueta de las superficies de la figura, haga clic en la opción de Utilizar dimensiones de superficie de pieza. La trayectoria copia el límite de la figura.

Para dar forma a la trayectoria con otra curva, haga clic en el botón de Seleccionar curvas para límites de la pestaña de Bloque. Las opciones de uso de curvas son distintas en el fresado de espiral y otras técnicas.

Consulte también:

Solución de problemas de los métodos de fresado por proyección