
— Muestra la trayectoria Desfase 3D en las zonas planas.
— Muestra la trayectoria Z constante en las zonas pendientes.
Utilice la estrategia de Acabado plano y pendiente para calcular un límite plano, y después crear una trayectoria a Z constante en las áreas pendientes de un modelo y las trayectorias Raster y de Desfase en las zonas planas. Se diferencia del Acabado a Z constante optimizado porque se puede especificar cuándo pasar del mecanizado de desfase 3D al mecanizado a Z constante y es posible escoger entre raster y desfase en las zonas planas.
Consejo: Esta estrategia ofrece una interfaz simple para crear trayectorias que mecanizan tanto las zonas planas como las pendientes. La alternativa es crear límites que definan las zonas planas y pendientes y utilizar las distintas estrategias para crear las trayectorias en cada zona.
Las páginas asociadas a la estrategia de Acabado plano y pendiente son:
- Acabado plano y pendiente —Página principal utilizada para definir una trayectoria de acabado plano y pendiente.
- Orden — Configuraciones para controlar el orden de mecanizado.
- Raster — Define las opciones raster para la trayectoria. Esta página solo está disponible en Tipo selecciona Raster en la página principal.
- Verificación automática — Configuraciones para verificar automáticamente la trayectoria durante el cálculo.