Control de máquina dinámico

Utilice el elemento de Control de máquina dinámico para ajustar la configuración y el eje de herramienta de una máquina herramienta 3+2. Permite mejorar rápida y fácilmente el acceso de la máquina herramienta a la pieza de trabajo.

Haga clic en la pestaña de Edición de trayectoria > panel de Editar> Control de máquina dinámico para visualizar la pestaña de Control de máquina dinámico.

Nota: Todas las herramientas tienen la funcionalidad de control de máquina dinámico. Toda la funcionalidad está disponible para: herramientas esféricas, tóricas, de fresa plana, barril, cónicas esféricas y cónicas tóricas. Para otras herramientas, la funcionalidad es limitada.

Con el modo de control de máquina dinámico se visualizan controladores interactivos alrededor de la herramienta y se accede a la pestaña de Control de máquina dinámico.