En la tabla de propiedades, seleccione la superficie que desea editar.
Para modificar el nombre de la superficie, haga clic en el nombre. Modifíquelo según sea necesario.
Para cambiar el estilo de visualización utilizado por la superficie de obra lineal, haga clic en el campo Estilo de superficie. Seleccione el estilo en el cuadro de diálogo Designar estilo de superficie de obra lineal, o bien utilice las herramientas estándar de creación de estilo para editar o crear un estilo.
Para cambiar el material de renderización que se utiliza en la superficie de obra lineal, haga clic en el campo Material de renderización. Seleccione el estilo del cuadro de diálogo Seleccionar material de renderización o utilice las herramientas de creación de estilo estándar para editar o crear un estilo.
Para añadir datos a la superficie, selecciónela en la tabla de propiedades. Seleccione el tipo de datos en la lista Tipo de datos. Seleccione el código en la lista Especifique el código. Haga clic en .
Para eliminar datos de una superficie, en la tabla de propiedades, expanda la superficie. Seleccione el componente de datos que desea suprimir y haga clic en .
Para eliminar la superficie de obra lineal de la colección Superficies de la ficha Prospector del Espacio de herramientas, desactive la casilla de verificación junto al nombre de la superficie.
Haga clic en Aplicar.
Al crear una superficie de obra lineal como superficie dinámica, también es posible editar muchas de las propiedades de superficie y realizar un análisis de superficie con dichas propiedades. Puede acceder a las propiedades de superficie desde la cinta de opciones o bien desde la colección Superficies de la ficha Prospector del Espacio de herramientas.