Se puede crear una superficie a partir de una obra lineal.
Debido a que las superficies de obra lineal son resultado de un modelo de obra lineal, permanecen vinculadas dinámicamente a la obra lineal. Todos los cambios en la definición de obra lineal se reflejan en las definiciones de superficie. Asimismo, se puede crear una superficie desenlazada a partir de una superficie de obra lineal.
Puede utilizar la ficha Superficies del cuadro de diálogo Propiedades de obra lineal para crear superficies de obra lineal. Al hacer clic en Superficies de obra lineal en la ficha de la cinta de opciones contextual Obras lineales, también se muestra el cuadro de diálogo que permite crear una superficie de obra lineal.
Al crear una superficie de obra lineal, se añade a la colección Superficies de la ficha Prospector del Espacio de herramientas con el icono de superficie de obra lineal . Con una superficie de obra lineal, se puede trabajar del mismo modo que con cualquier superficie de la colección Superficies, incluidos el cambio de estilo, la adición de etiquetas y su utilización para el análisis de superficie. Las siguientes funciones y comportamientos son únicos de las superficies de obra lineal:
Al crear superficies de obra lineal, a veces es necesario corregir las superficies sobresalientes en la obra lineal. Las superficies sobresalientes se pueden corregir en la ficha Superficies del cuadro de diálogo Propiedades de obra lineal.
Ejercicio de aprendizaje: creación de superficies de obra lineal