Asegúrese de que los datos estén organizados con nombres lógicos mediante la incorporación de esquemas de numeración de Vault. Además, Autodesk recomienda utilizar una hoja de Estándar de datos para estandarizar cómo se proporcionan los datos en AutoCAD y el cliente de Vault.
Utilice un esquema de numeración por defecto o personalizado para asegurarse de que todos los archivos de un almacén se han guardado en un formato coherente. Esto ayudará a la organización de archivos.
Autodesk recomienda que utilice las hojas Estándar de datos para aprovechar las funciones de esquema de numeración en Vault.

Consulte Asignación de propiedades de los datos DWG de AutoCAD en Estándar de datos para obtener más información.
Esta configuración garantiza que todos los archivos de AutoCAD Mechanical cumplan el mismo esquema de numeración y se guarden en la misma ubicación, y que todas las propiedades de bloque de título se sincronicen automáticamente.
Un flujo de trabajo estándar crea una ruta conocida y fiable para que los usuarios apliquen check-in a archivos en un almacén de AutoCAD Mechanical y, de este modo, se elimina el riesgo de errores de usuario.
Cuando se crea un artículo, se utiliza el esquema de numeración por defecto para generar el número de artículo.
Utilice el esquema de numeración predeterminado o cree el suyo propio para reducir la carga de trabajo de usuario y estandarizar el proceso de numeración de artículos.
Por ejemplo, si un esquema de numeración requiere alguna acción por parte del usuario, se pedirá inmediatamente al usuario que rellene los valores necesarios, por lo que no es necesario retroceder y editar el registro del artículo posteriormente.