Copia de objetos de red

:

Para copiar y pegar objetos de red entre redes

  1. Cree una selección en la red de origen.
  2. Seleccione Editar Copiar objetos.
  3. En la red de destino, seleccione Editar Pegar objetos adjuntos.

Si hay dos objetos con el mismo nombre al pegar, el software cambia el nombre del objeto pegado (añadiendo uno o más signos de exclamación !) para que sea único. La información de conectividad también se conserva para los objetos pegados al mismo tiempo. Si se tiene que cambiar el nombre de un objeto, también se cambian todos los objetos que hacen referencia a ese objeto.

Al copiar objetos de estación de bombeo o válvula con curvas asociadas, aparece la opción para importar las curvas asociadas. (Las curvas existentes no se sobrescribirán al importar curvas asociadas.)

Nota: No se pueden pegar entre dos instancias de la aplicación, ni si se cierra el software y luego se vuelve a abrir. Los datos solo existen en la sesión activa. No se guarda en el portapapeles.

Para copiar entre diferentes bases de datos o instancias de la aplicación, utilice una base de datos portátil. Consulte Copiar entre bases de datos.

Refinamiento de la selección

Hay una herramienta disponible para ayudarle a refinar la selección antes de copiar y pegar. Esta opción permite que la selección sea más coherente, de modo que se puedan copiar y pegar secciones completas de redes más fácilmente.

Las opciones permiten incluir o excluir fácilmente elementos de puntos de cliente y datos espaciales relevantes con las secciones de red que se están copiando.

  1. Elija Selección Refinar selección. Se abre el cuadro de diálogo Refinar selección.
  2. Refine la selección con las opciones del cuadro de diálogo.
  3. Para completar el proceso de refinamiento, haga clic en Aceptar.

Ahora puede copiar los objetos como se ha descrito anteriormente.