Las configuraciones de datos activos se pueden importar desde archivos CSV. A los elementos con control de versiones importados siempre se les aplica check-in. Deberá aplicar check-out a la configuración de datos activos antes de realizar cambios.
Para importar una configuración de datos activos:
- Haga clic con el botón derecho en el Grupo de modelo en la ventana Grupo de modelo o en la ventana del Explorador.
- Seleccione Importar | Configuración de datos activos desde archivos CSV en el menú contextual. Se abre el cuadro de diálogo Importar/actualizar desde datos CSV. Seleccione las opciones necesarias y haga clic en Aceptar.
- Se abre el cuadro de diálogo Abrir archivo de Windows. Seleccione el archivo de configuración de datos activos que desea importar. Haga clic en Aceptar y el archivo se importará.
- Se le ofrece un nombre por defecto para la configuración de datos activos. El nombre por defecto es el nombre de archivo del archivo de configuración de datos activos. Si este nombre ya existe en la base de datos, se añaden sucesivos caracteres «!» hasta que se genera un nombre único. Puede cambiar el nombre si lo desea. Haga clic en Aceptar para completar la importación.