Los datos activos pueden proceder de archivos planos de registrador o fuentes de telemetría y se especifican en el objeto Configuración de datos activos de InfoWorks WS Pro.
InfoWorks admite los siguientes formatos de archivo de datos activos:
Los datos activos se almacenan en el archivo de datos del registrador y no se importan directamente en InfoWorks. La configuración de datos activos proporciona el vínculo entre el modelo de InfoWorks y los archivos de datos del registrador.
Las fuentes de telemetría se almacenan en bases de datos (los tipos de bases de datos compatibles pueden encontrarse en el tema Vista de inicio de sesión de datos activos) y se especifican en la Vista de fuente de datos activos del objeto Configuración de datos activos. La conexión a las bases de datos de telemetría se define en la vista Inicio de sesión de datos activos.
Para añadir un nuevo archivo de datos de registrador a una configuración de datos activos:
Se puede introducir información de Nivel de sensor, Desfase y Factor en la vista Punto de datos activos o en la hoja de propiedades de puntos de datos activos.
También puede añadirse un archivo de datos de registrador a la Configuración de datos activos con la función de arrastrar y soltar directamente desde el Explorador de Windows:
Es posible añadir varios archivos de datos de registrador al mismo tiempo cuando se utiliza el método de arrastrar y soltar.
La adición de una nueva fuente de datos activos a una configuración de datos activos se realiza a través de la vista Punto de datos activos:
Se puede introducir información de Desfase y Factor en la vista Fuente de datos activos.
Los campos Desfase y Factor presentes en la vista Punto de datos activos y la hoja de propiedades de punto de datos activos se aplican solo a los archivos de datos activos y se desactivarán para las fuentes de datos activos.
Para eliminar una o más fuentes o archivos de datos de registrador de una configuración de datos activos:
Al suprimir la referencia al archivo de datos de registrador/fuente en la Configuración de datos activos no se suprime el propio archivo de datos de registrador/fuente.
Al conectarse a Info360, los usuarios pueden introducir manualmente los datos en el objeto Configuración de datos activos o actualizarlo automáticamente con los datos de la base de datos de Info360.
Consulte Conexión con telemetría de Info360 para obtener más información.