Descubra cómo definir las ubicaciones de la carpeta de trabajo y la carpeta de resultados.
Las carpetas locales albergan los archivos temporales. Existen dos tipos de carpeta local:
- Carpeta de trabajo: carpeta utilizada para almacenar copias de trabajo de los elementos controlados por versión y otros archivos de trabajo temporales
- Carpeta de resultados: carpeta utilizada para almacenar copias locales de los archivos de resultados. (Los resultados locales resultados se pueden mover al servidor mediante las herramientas de gestión de resultados. Consulte Datos de resultados y Gestión de resultados para obtener más información).
Normalmente, colocaría la carpeta de trabajo en un disco duro más pequeño y rápido. Normalmente, colocaría la carpeta de resultados en una unidad más grande, aunque más lenta.
Solo se requiere una de cada carpeta local, incluso si se trabaja con más de una base de datos. Los datos de cada base de datos se almacenan en una subcarpeta de la carpeta local. El nombre de la subcarpeta es el Identificador único de base de datos para una base de datos local y el Identificador único para la base de datos de la nube.
Si se colocan las carpetas locales en el mismo equipo que la aplicación, el rendimiento será mejor en comparación con el uso de una ubicación de red.
Nota: No guarde una base de datos local en una carpeta local. Se podrían dañar los datos, ya que los archivos de la carpeta local y la
raíz remota se pueden guardar en la misma carpeta y es posible que dichos archivos tengan el mismo nombre.
Para establecer las carpetas locales
- Seleccione Herramientas
Opciones y, a continuación, elija la ficha Carpetas locales.
- Para establecer la carpeta de trabajo, elija Carpeta de trabajo en la lista desplegable o, para establecer la carpeta de resultados, elija Carpeta de resultados.
- En el cuadro Configuración
Ubicación, escriba o busque la ubicación de la carpeta.
- Haga clic en Aplicar.