La página Uso de datos activos área de demanda se utiliza para ver los datos activos vinculados en el área de demanda. La tabla Uso de datos activos muestra el ID de datos activos, el objeto de red al que están vinculados los datos activos, el tipo de datos activos y cómo se utilizan los datos activos en el cálculo de la demanda.
La tabla solo se rellena cuando está abierto el archivo de configuración de datos en directo correspondiente, junto con la red y el control.
El uso de datos activos puede ser una de seis opciones:
* El cálculo asume que la conectividad de los vínculos limítrofes está en la dirección positiva del caudal. Es decir, un vínculo limítrofe con conectividad invertida hará que un caudal de entrada se utilice como caudal de salida en el cálculo de la demanda y viceversa.
Los ID de punto de datos activos se generan a partir de un Punto de datos activos, Fuente de datos activos o Fuente compuesta de datos activos. Los ID duplicados se muestran una vez.
Los resultados del análisis de datos activos se pueden ver en un gráfico de la página Caudal/presión del área de demanda.