Novedades del conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical 2026

Obtenga información sobre las nuevas funciones de esta versión del conjunto de herramientas AutoCAD Mechanical 2026. Para obtener información técnica, consulte las Notas de la versión.

Aspectos destacados

Mejoras de calidad

Biblioteca de contenido
  • Las piezas normalizadas obsoletas se eliminan de la biblioteca de contenido.
  • Las formas de acero ahora se muestran en orden.
  • Los mensajes de error ya no se muestran para los anillos de seguridad para taladros.
  • Las medidas ahora se actualizan cuando se cambia la representación de la forma de acero.
  • El Administrador de contenido ahora conserva su posición cuando se cambia su tamaño.
  • La ficha contextual Editor de contenido ahora se cierra cuando se desactiva la cinta de opciones.

AMWELDSYM: Los símbolos opcionales de soldadura para ranuras, prueba no destructiva y P se añaden a los métodos de acabado en el cuadro de diálogo Símbolo de soldadura.

AMSURFSYM: los valores del símbolo mayoritario del comando AMSURFSYM ya no se duplican.

AMFITSLIST: la lista de ajustes ahora proporciona una clasificación de valores más precisa.

AM2DHIDE: se han resuelto bloqueos al ocultar objetos detrás de polilíneas 2D.

AMSCRIPT: el intercambio de bloques y la traslación ahora se realizan con el comando AMSCRIPT.

AMHOLECHART: el diagrama de agujeros ahora se puede dividir en diferentes columnas mediante la funcionalidad de arrastre.

PARTLIST: la lista de piezas ahora muestra con precisión los detalles de pieza correctos al editar el bloque de dibujo de referencia de pieza.

Nota de directriz: se han resuelto bloqueos ocasionales al colocar una nota de directriz en el modo Trazo.

Sombreado: ahora se respeta el ángulo de sombreado cuando el valor se introduce manualmente a través de la cinta de opciones.

Guardar: Con la configuración migrada, el formato de archivo se conserva incluso después de varios guardados.

Publicar: valor de FIELDEVAL se mantiene después de publicar en PDF.

Estructura 2D: al trabajar con varios componentes, ahora se copia el componente de la vista principal.

Rendimiento: se han solucionado problemas de bloqueo ocasionales al abrir dibujos heredados.

Mejoras adicionales

Mejora de trazado GDI: se ha mejorado la compatibilidad con las impresoras del sistema Windows, lo que permite gestionar los ajustes de configuración personalizados de forma más eficaz. Esta mejora está activada por defecto. Trace con la impresora preferida del sistema Windows, como de costumbre. Los parámetros personalizados de la impresora se utilizarán durante la impresión y se guardarán en un archivo .PC3.

Texto GPU: el efecto de selección del texto GPU se ha mejorado para optimizar la calidad de visualización. Una nueva opción del cuadro de diálogo Rendimiento gráfico proporciona un mejor control de la visualización de los tipos de letra TrueType mientras se utiliza la aceleración por GPU. El procesamiento de texto de la GPU se ha optimizado para el chino, el japonés, el coreano y los idiomas de derecha a izquierda, como el árabe y el hebreo.

Nota: La optimización de texto de GPU para tipos de letra TrueType solo está disponible en el modo avanzado de DirectX 12. Utilice el comando CONFIGGRAFICA para comprobar el dispositivo.

Cambios en la variable de sistema FASTSHADEDMODE: hemos añadido dos nuevos estilos visuales compatibles con FASTSHADEDMODE, Oculto y Conceptual. FASTSHADEMODE mejora el rendimiento de la navegación en modelos 3D de gran tamaño cuando se utiliza un estilo visual con (Rápido) en el nombre.

Mejoras de rendimiento: las imágenes ráster ahora se cargan de forma asíncrona en segundo plano durante la apertura de un archivo de dibujo.