En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Fresado > 2D > Limpieza adaptativa 2D.
Se abre el cuadro de diálogo 2D adaptativo.
En la ficha Herramienta, haga clic en Seleccionar para seleccionar una herramienta. Si no ha creado una herramienta para utilizarla, en el panel izquierdo del cuadro de diálogo, en la Biblioteca de Fusion, seleccione una herramienta de la biblioteca Herramientas de muestra.
En la ficha Geometría, con la opción Selecciones de cajera activa, seleccione caras, aristas o bocetos de sólido como área de mecanizado.
Si ha seleccionado una arista o un boceto, compruebe que las flechas de contorno de color rojo apunten en la dirección correcta. En las cajeras internas, la flecha de contorno debe apuntar en sentido antihorario. En el caso de los salientes, la flecha de contorno debe apuntar en sentido horario. Si es necesario, haga clic en la flecha de contorno para voltear su dirección.
En la ficha Pasadas, ajuste el valor Carga óptima para aumentar o reducir la cantidad de material con la que se conecta la herramienta en un momento dado.
Pasos opcionales:
Para mecanizar a varias profundidades, active el grupo Varias profundidades y especifique la Reducción de desbaste máxima.
Para ajustar el material para futuras operaciones de acabado, active la casilla de Material a dejar.
Para reducir el tamaño del programa CN, active Suavizado.
Para ajustar la profundidad Z final, vaya a la ficha Alturas y desfase la Altura inferior. La Parte inferior del modelo es la profundidad final por defecto.
Haga clic en Aceptar.
Se genera la ruta de herramienta.