Esta función forma parte de una extensión. Las extensiones son una forma flexible de acceder a funciones adicionales en Fusion. Más información.
Los parámetros de proceso, almacenados en un archivo de parámetros de proceso (PRM), se utilizan durante una simulación de procesos aditivos para simular determinados materiales con varios parámetros. Cada configuración de impresión tiene asociado un archivo PRM por defecto. Si no desea utilizar el archivo por defecto, puede elegir otro archivo PRM o importar uno que haya creado fuera de Fusion.
Ejemplo de los parámetros de proceso para una configuración de impresión.
Antes de resolver un estudio de Simulación de procesos, Fusion compara la configuración de impresión de la configuración con su archivo PRM asociado. La comparación se basa en el material y varios parámetros, incluidos el grosor de capa, la potencia láser, la velocidad del láser, el diámetro del láser, la distancia de sombreado, el incremento del ángulo de rotación y el tiempo de recubrimiento.
En función de la comparación, un parámetro de impresión y su archivo PRM presentan uno de los siguientes estados:
Coincidencia directa: el material y todos los demás parámetros de la configuración de impresión y el archivo PRM coinciden. La simulación de proceso se puede resolver.
Cerrar coincidencia: el material y otros parámetros de la configuración de impresión y el archivo PRM no coinciden, pero el material es compatible. La simulación de proceso se puede resolver, pero los resultados de una coincidencia cercana no son tan fiables como los de una coincidencia directa.
No coincide: el material de la configuración de impresión y el archivo PRM no se admiten. La simulación de proceso no se puede resolver.
PRM personalizado: la configuración de impresión no incluye ningún material o se importa un archivo PRM y su material no coincide con el material de la configuración de impresión. La simulación de proceso se puede resolver.