Al insertar un diseño en un documento, el diseño insertado se vincula al documento. Si el diseño insertado contiene configuraciones de fabricación y operaciones, Fusion las añade al documento. Cuando se añaden, puede:
Para asegurar una adición correcta de configuraciones y operaciones, visualice siempre las configuraciones añadidas en el espacio de trabajo Fabricación antes de guardar el diseño actual.
En el Panel de datos, haga clic con el botón derecho en el diseño que desea insertar y, a continuación, seleccione Insertar en el diseño actual.
El diseño insertado se muestra en el lienzo y se añade al navegador como un componente con un icono de vínculo .
Utilice los controles del manipulador o ajuste los parámetros del cuadro de diálogo Posición inicial para colocar el componente y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cambie al espacio de trabajo Fabricación.
En el mensaje de confirmación, haga clic en Insertar para añadir las configuraciones y operaciones del diseño insertado.
Las configuraciones y operaciones aparecen en el navegador con un icono de vínculo .
Guarde el documento.
Si hace clic en Cancelar en el mensaje de confirmación, puede añadir las configuraciones y las operaciones más adelante. Para añadirlas desde:
Los cambios realizados en las configuraciones y operaciones del diseño original no se reflejan automáticamente en el documento. Debe actualizar las configuraciones y operaciones añadidas.
En la barra de Aplicación, haga clic en Actualizar modelo de referencia .
En el cuadro de diálogo Administrador de referencias, haga clic en Actualizar todo y, a continuación, haga clic en Cerrar.
(Opcional) Si desea eliminar el vínculo de una configuración y sus operaciones, en el Navegador, haga clic con el botón derecho en la configuración con el icono de vínculo y, a continuación, seleccione Romper vínculo.
La configuración y sus operaciones se pueden editar completamente, pero el diseño insertado permanece vinculado al diseño original.