Posprocese las operaciones de fabricación para convertirlas en código CN que la máquina CNC pueda reconocer. Para obtener información sobre el posprocesamiento para máquinas FFF aditivas, consulte Generar un fichero de impresión de código G para una máquina FFF aditiva.
Asegúrese de que dispone de una configuración activa y de que se han generado todas sus operaciones.
En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, haga clic en Acciones > Procesamiento posterior .
Se abre el cuadro de diálogo Programa CN.
En la ficha Configuración, en la lista Posprocesador, seleccione un posprocesador.
Introduzca un Nombre de archivo para el archivo CN que contendrá el código CN posprocesado.
Seleccione una Carpeta de salida para el archivo CN.
En el grupo Propiedades de posprocesador, revise la lista de propiedades y actualice sus valores según sea necesario. Las propiedades son específicas del posprocesador seleccionado.
Por defecto, todas las operaciones de la configuración activa se incluyen en el programa CN. Si desea excluir determinadas operaciones, en la ficha Operaciones, anule la selección de las casillas de verificación situadas junto a las configuraciones u operaciones individuales.
Pasos opcionales:
Para asegurarse de que el archivo CN se abra en cuanto se complete el procesamiento posterior, en la ficha Configuración, active la casilla Abrir archivo CN en el editor.
Para asegurarse de que se añade un programa CN al Navegador, en la ficha Configuración, seleccione la casilla de verificación Crear en navegador.
Si tiene varias operaciones y desea agrupar las que utilizan la misma herramienta, en la ficha Operaciones, seleccione la casilla Reordenar para minimizar los cambios de herramienta.
Haga clic en Posprocesar.
Ahora puede transferir el código CN a la máquina.