Referencia de resultados de la inspección

La ventana Resultados de la inspección muestra información detallada de los archivos de resultados generados por máquina importados o de las inspecciones manuales registradas.

ventana resultados de la inspección

Inspeccionar superficie

Los colores de los resultados de la inspección de superficies muestran si los puntos están dentro o fuera de la tolerancia.

resultados de inspección de superficies

Por defecto, Fusion utiliza las siguientes convenciones de color:

Nota: Fusion utiliza la misma convención de color de tolerancia para la simulación del bloque * y los resultados de la inspección de superficies *. Si prefiere intercambiar el modo en que se utilizan los colores rojo y azul, puede seleccionar una convención de color alternativa.

La ventana incluye la siguiente información:

SCT de sonda y geometría de sonda

Los resultados de la inspección de la geometría de la sonda y del SCT de la sonda muestran las dimensiones geométricas y las posiciones de las figuras críticas, incluidas:

Los colores muestran si las cotas geométricas de las figuras están dentro o fuera de la tolerancia.

resultado de inspección geométrica

Fusion utiliza la siguiente convención de color:

La ventana incluye la siguiente información:

Nota: para generar un archivo de resultados que pueda importar en Fusion, debe asegurarse de que la casilla de verificación Imprimir resultados esté seleccionada en la ficha Acciones de los cuadros de diálogo Geometría de la sonda o SCU de la sonda.

Inspección manual

Los colores de las cotas geométricas de las figuras indican si están dentro o fuera de la tolerancia.

resultados de inspección manual

Fusion utiliza la siguiente convención de color:

La ventana incluye la siguiente información: