En la barra de herramientas del espacio de trabajo Fabricación, en cualquier ficha, haga clic en Administrar > Biblioteca de herramientas .
En la esquina superior derecha de Fusion, en la barra Aplicación, haga clic en Mi perfil.
Seleccione Preferencias.
En el cuadro de diálogo Preferencias, en la página General > Fabricación, seleccione Activar bibliotecas en la nube.
Haga clic en Aceptar.
Acceda a las opciones para administrar las bibliotecas, por ejemplo, creando, exportando e importando una biblioteca desde el menú contextual. Para abrir el menú, haga clic con el botón derecho en una biblioteca. Las opciones disponibles pueden variar en función de la biblioteca.
En la Biblioteca de herramientas, seleccione la biblioteca Local o la biblioteca Nube.
Haga clic en Nueva biblioteca y, a continuación, introduzca un nombre.
La disponibilidad de las bibliotecas de proveedores directamente en la biblioteca de herramientas se está implantando gradualmente para los clientes. Si las bibliotecas de proveedores no están disponibles, haga clic en Descargar bibliotecas de proveedores para visitar el sitio web de Herramientas para Autodesk Fusion, donde puede descargar las herramientas de solo lectura para Fusion e importarlas a una biblioteca de herramientas personal.
En la Biblioteca de herramientas, haga clic en Descargar bibliotecas de proveedores.
En el sitio web Tools for Autodesk Fusion, busque la biblioteca que desea descargar y, a continuación, haga clic en el vínculo Para Fusion descarga, que está marcado en color naranja.
En la Biblioteca de herramientas, haga clic con el botón derecho en la biblioteca Local o en la biblioteca Nube y, a continuación, seleccione Importar bibliotecas.
En el cuadro de diálogo Abrir archivo(s), seleccione la biblioteca de proveedores descargada y, a continuación, haga clic en Abrir.